Master your People

Estás a punto de impulsar tu empresa,

de convertir a tu equipo en Master

y prepararlo para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Choose your own adventure.

Master your People es un programa formativo, un Máster,  adaptado a cada una de las personas de tu equipo. Tus trabajadorxs  serán alumnxs de nuestra escuela de negocios en un  recorrido formativo adaptado a las necesidades que tu empresa tiene para optimizar sus resultados.

#01

Para lxs trabajadorxs que tú decidas. Les darás la oportunidad de integrar más conocimiento, nuevas experiencias en lo profesional y una visión 100% transversal focalizada en la eficiencia de su trabajo en tu negocio. Además, les darás la oportunidad de ser Master en la especialidad que necesitan.

#02

Incluiremos un programa para ti , en gestión de personas, talento y equipo para que puedas optimizar tu capital humano.

“Si todxs avanzamos juntxs, el éxito llegará solo”. — Henry Ford

Ponemos el foco en tu empresa.
Para focalizar, han de entender e integrar cada área del negocio. Master your People dará conocimientos y herramientas para empoderar a tu equipo. Tu empresa correrá por sus venas.
Retos por áreas, retos de equipo.
Engranamos a tu equipo al completo en un área determinada o especializamos a un departamento para que pueda abordar con éxito los desafías a los que se han que enfrentar. Master your people es team power!
Tu staff es tu futuro. Y tú eres el suyo.
Lo que buscas, lo tienes dentro. Promueve la selección interna, impulsa la competitividad de tus trabajadorxs con nuevos conocimientos, herramientas y experiencia. Crecerán con tu negocio y fortalecerá el compromiso contigo.
Prepara a tu equipo para lo que viene.
Prepara y forma a tu equipo para lo que viene, desde dentro de tu empresa o lo que traen los cambios de tu mercado o de tu sector.

Master your People

Tu staff tendrá la oportunidad de formarse en el máster que mejor se adapte a vuestras necesidades. Tendrán a su alcance un contenido 100% real, práctico e innovador, compartido por docentes en activo y con un expertisse muy top en la materia. 

Todos los másters están programados para ser compatibles con horarios laborales y desde EBF facilitamos la asistencia presencial y telepresencial de todxs nuestrxs allumnxs.

Horario

Viernes de 16:00 a 21:00

Sábados de 9:00 a 14:00

Modo

Presencial / Telepresencial

 

Fecha

Según disponibilidad y programa.

 

El Contenido

Negocio y Finanzas

Estrategia empresarial, dirección financiera, control de gestión, dirección de marketing, marketing digital, sostenibilidad empresarial, logística, comercio internacional, sostenibilidad empresarial, innovación , transformación digital.

Marketing y Ventas

Estrategia empresarial, dirección financiera, dirección de marketing, marketing digital, trade marketing, sostenibilidad empresarial, agile sales, venta consultiva, negociación y técnicas de venta, plan de ventas y estimación, comercio internacional,   innovación, transformación digital.

Marketing Digital

Estrategia empresarial, dirección de marketing, marketing digital, Dirección creativa publicitaria, SEO, SEM, UX, Social Media Management, Estrategia de contenido, Ecommerce, Analítica,  Lead Management, Growth Marketing, Automation, Email marketing, innovación, Personal Branding.

Recursos Humanos

Metodologías ágiles

Preparadx para empezar? Estos son los pasos:

Análisis
Cocreación
Propuesta formativa y económica
Master your People

Formación bonificada

Todas las compañías tienen la oportunidad de invertir en el crecimiento de sus equipos mediante un crédito destinado a la formación de la formación bonificada Fundae. Master your People, también. Consúltanos las posibilidades!

Formación compartida

La formación es una responsabilidad compartida, conocemos que la implicación de las personas es mayor si tiene además, una responsabilidad económica. 

- Alumnx abona el 10%

- Empresa se responsabiliza del resto del pago , puede hacerlo por medios propios, y además incluir Fundae

Formación empresarial

La empresa lo asume todo

Más de un millar de alumnxs

y más de 30 empresas se han formado con nosotrxs.

Un 95% de casos de éxito.

Choose your own adventure.

Tendam,  Roberto Verino, Cruz Roja Española, SERGAS, Fundación ONCE, Fundación Gas Natural, Marineda City, Oesia, Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia ICOIIG, Gallina Blanca, Norvento Enerxía, Adecco, Altia, APD, Concello As Pontes, Grupo Caamaño, EOI, Hendrix Genetics, Hornos Lamastelle, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales COETICOR, Asociación de Empresarios de As Pontes SEARA, Kusilas, Hospital Juan Cardona, Servicios Reunidos, Tórculo, CENOR electrodomésticos, Fer Arquitectos, 

¿Que quiénes somos?

Somos lo que tú quieras
ser, a eso nos dedicamos, a indicarte el camino. Pero para eso tienes que tener claro a dónde quieres ir.

Por si no te has enterado, que seguro que sí, el mundo laboral y el emprendimiento han cambiado, mejor dicho, no paran de cambiar. Así que pensamos que todo lo que sabíamos como escuela de negocios había que tirarlo a la papelera y empezar de cero. Y eso hicimos.

Nos inspiramos en los métodos formativos más innovadores de Europa y nos pusimos a pensar, pero pensamos que el que tiene que pensar y hacer eres tú. Pensar y hacer, pensar y hacer. Y así hemos desarrollado una formación totalmente disruptiva, pero que funciona.

Nuestro ADN es una mutación continua

Como el mundo real al que te vas a enfrentar, ni más ni menos.

Como ni tú ni nosotros sabemos a qué te vas a enfrentar en tus futuros trabajos o proyectos,
lo que hacemos es darte las herramientas para que resuelvas los problemas por ti mismo.

Y, por supuesto, te enseñamos a manejarlas en casos reales, con profesores reales y con resultados reales.

¿Nuestra misión?

Que entres con ganas y salgas convertido en uno de nuestros #factors. Una versión de ti mismo, pero con toda la creatividad y liderazgo que llevas dentro potenciada al 1000%.

Eso es un Factor.

Tenemos estos principios y no nos movemos ni un mm de ellos

  1. Tú vas a ser el centro de todo, para eso eres el alumno ¿preparado?
  2. Si no es innovador, no nos vale. Si ya está hecho, no nos vale.
  3. Cuando busques resultados los encontrarás, pero nosotros solo te diremos cómo.
  4. Un baño de realidad, como en el mercado, eso es lo que te vas a encontrar.
  5. Ten claro que solo no vas a hacer nada, ni aquí ni en la vida. Equipo, equipo y equipo.
  6. Vamos a cambiar el mundo y tú vas a ser el encargado de hacerlo.